Hola a todos steemians, me llamo Jesús xD


Hola, un saludo steemians xD, me llamo Jesús Cabrera, soy de Venezuela específicamente de Ciudad Bolívar, tengo 25 años y ademas soy Ingeniero Industrial.

Entre mis gustos están ver series como también películas de acción, aventura incluso la ciencia ficción, cabe destacar que me encanta la animación japonesa (Anime) como también los videojuegos, en ese sentido soy mas un gamer tando de la vieja como nueva escuela siempre y cuando tenga tiempo libre, ademas me encanta dibujar sobre todo personajes de las series y videojuegos que veo. Me gusta leer sobre historia debido a que soy muy curioso y quiero saber el porque de cada una y me emociono aprendiendo nuevas cosas, como dicen "un día que no se aprenda nada nuevo es un día perdido" ;)

Uno de mis mas grandes deseos es viajar por el mundo, solo mi mochila y yo en busca de lo desconocido, también aprender diversos idiomas y culturas xD

Conocí sobre esta plataforma gracias a la bella @endorfina y me gustaría aprender y compartir muchas cosas mas con ustedes amigos :)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center