presentación

Hola soy Jennyfer del Valle tengo 28 años de edad, naci un día miércoles 13 de diciembre del año 1989 bajo el signo de sagitario me defino como una mujer alegre, extrovertida , me apasiona crear, leer, indagar amo a lo tecnología forma parte de nuestro día a día. Odio los engaños me gusta siempre andar con la verdad por delante. Soy profesora en la especialidad Educación Integral, soy madre de una hermosa princesa que lleva por nombre SOFIA VALENTINA.

JENNY.jpg

amo cada instante que comparto con ella, sus ocurrencias, sus alegrías, las cosas que aprende hacer, realmente soy una madre afortunada al tener tan valioso tesoro a mi lado, a Dios y a la Virgen del Valle mil gracias. Mi mayor deseo es la recuperación total de mi madre la cual sufre de una complicación con la cervical y la médula espinal impidiéndole la marcha, movilidad y estabilidad lo cual la mantiene postrada a una silla sin poder desarrollarse a plenitud, amo a la vida no le temo a la muerte.

392513_4493362103161_906949019_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now