<strong>#Introducemyself</strong>

Hola a tod@s, primero que nada quiero presentarme, me llamo Jennifer Lee Rojas Pereira y soy venezolana, tengo 38 años, soy madre, administradora y una sobreviviente más en este país. Antes que nada quiero decirles que cuando leí la idea de esta Red Social, quede encantada, me fascina leer mucho y escribir (siempre y cuando no sea a mano alzada, jaja). Nací en febrero del 79 en San Tome pero mi partida de nacimiento dice que en Caracas (un cuento largo de contar por ahora) y he vivido toda mi vida en el Tigre, aunque me encanta viajar y conocer, he viajado a 3 países por los momentos, y siento que debería vivir en otro lado… como Paris. Soy una persona muy emotiva, sentimental y me encantan los niños, adoro a mis mascotas y me molestan mucho las injusticias y la hipocresía. Quisiera a veces tener un poder o una varita mágica para hacer muchas cosas con un solo pestañeo ;-) Como les comentaba soy administradora, me gradué en el 2002 y desde antes de ello ya trabajaba en esa área, desde entonces he recorrido una serie de empresas y tipos de trabajos, desde ventas pateando calle, aunque mayormente en lo referente a mi carrera, normalmente me llevo muy bien con los números y soy buena en lo que hago. Estaba muy ansiosa de que aprobaran mi registro para comenzar a escribir, pero no soy muy diestra en las introducciones personales. Otra cosa de mi persona es que tengo dos hermanas, las cuales viven fuera del país: en Argentina y mi madre que vive en la misma urbanización en la que vivo. Mi hobbie preferido es viajar, me encantan los paisajes, la playa, adoro la música: oír canciones cuando estoy triste, cuando estoy haciendo mis labores de la casa, cuando estoy trabajando, cuando estoy entusiasmada o cuando hago, digo hacía ejercicios. Actualmente quiero reinventarme como persona, no en lo profesional (aunque si lo pensé muchas veces), sino internamente, quiero empezar a tomar clases de guitarra y comenzar de nuevo a hacer ejercicios, quiero viajar más (claro ello depende del factor monetario) y estar más en contacto con la naturaleza, soy fan de los libros de autorrealización y de meditación, aunque para ser sincera no he meditado mucho en mi vida. Bueno creo que es todo por los momentos, espero haber creado un pequeño bosquejo de mi persona y Dios quiera que tod@s voten por mi post.
Espero nos veamos seguido por este mismo canal! .
Kisses and Hugges….
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now