Mi primer post en steemit (Spanish)

¡Hola! Mi nombre es Jenniffer, pero mis conocidos me llaman "Jenn" ya que es más corto. Soy estudiante de las lenguas modernas en la Universidad de El Salvador, país en el que resido. Algunas de las cosas que me gusta hacer son ver series en Netflix, leer, hacer música con mi guitarra, cantar aunque suene feo, entre otras.

Me gusta la frase que dice la frase que dice que "si amas lo que haces, no trabajarás un solo día en tu vida"; así, me parece increíble compartir mis pensamientos con una comunidad, y quizá un día alguien se interese por lo que yo tenga que decir.

Quiero terminar mi primer post, agradeciendo el tiempo que tomaste para leer esto, y contribuir con el inicio de este nuevo viaje. Estaré agradecida de leer sus consejos, opiniones, o cualquier pensamiento que quieras compartir conmigo.

Let's juzz up Steemit!PicsArt_03-09-06.41.48.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center