Post para steemit, biografía:

¡Hola mi querida comunidad steemit!, yo soy Jacellys Villasana, una Venezolana de alma, corazón y nacimiento.

2018-11-24-01-48-28_deco.jpg

Mi pasión es cantar, escribir, dibujar, y todo lo referente al arte. Soy una persona estudiosa, inteligente, cariñosa y amable al 100%

mimi.jpg

Mi inspiración y vida, amor y sentimientos esta resumida en mi hermosa familia, ellos son las grandes personitas que abarcan la mayoría del espacio en mi corazón <3

family.jpg

Amo cantar por que me hace ser quien soy, tiene el poder de transportarme a un lugar donde puedo identificarme, amarme, romper las cadenas que me atan y ser libre sin ningún costo. Me encanta dibujar por que puedo plasmar mi propio tipo de arte, sentimientos y vivencias de mi vida así como la música y su melodía. Adoro escribir por el hecho de que pongo a mi imaginación a volar, crear e inventar un mundo que yo reconozco y comparto.

images.jpg

La persona que me ha ayudado, escuchado, entendido en momentos felices y tristes es esta hermosa persona a mi lado. Ella es mi tía, mi hermana, segunda mama, mejor amiga y mi modelo a seguir, ella ocupa un espacio gigante en mi corazón también.

mi person favorita.jpg

Y así mi querida comunidad steemit, he finalizado con la información mas importante de mi vida. Muchas gracias por su dedicada atención.

2018-06-22-22-56-02_deco.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now