Hola, a continuación me presentare!

Hola amigos, mi nombre es Jesús Monsalve, vivo en Santa Barbara de Zulia, Venezuela, tengo 18 años de edad. Soy músico, fui de esos que han pasado por casi todos los instrumentos JAJAJA, a la final quede tocando el bajo, y también canto pues.
Mi circulo familiar esta comprendido por mi madre, Rosa Carolina Ramirez, mi hermana Gabriela Escalante, y mi abuela Mila Ramirez.
IMG_20171014_225513.png
Actualmente estudio en el Programa Nacional de Formación Informática de UNESUR desde hace año y medio.
A lo largo de mi vida he participado en infinidad de ocupaciones, resumiré brevemente, crecí en el negocio de mis padres, que tenían un pequeño Cyber, puedo decir que aprendí mucho en ese lugar. También participe en agrupaciones musicales cristianas desde muy pequeño, donde cantaba desde la edad de 5 años aproximadamente.
IMG_20180214_231216.png
Aprendí a tocar el bajo, y en la actualidad sigo mejorando en esas áreas de mi vida. Forme parte de equipos de fútbol, tanto grama como fútbol sala, me encantan los deportes, no solo el fútbol.
Me ha gustado desde temprana edad tanto la fotografía como escribir, tanto canciones como pensamientos, reflexiones y mas.
Soy una persona muy humilde (sencilla), me gusta aprender, escuchar a personas, estoy abierto a criticas, y espero aprender mucho acerca de esta red.

Gracias por su atención amigos!
IMG_20170202_200512.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center