¡Hola a todos! Soy nueva en la comunidad Steemit.

¡Hola! Mi nombre es Ivanny Lameda, tengo 22 años. Soy estudiante universitario de Ing. Rural.


Gracias a @multifacetas conocí esta maravillosa plataforma, la cual me demostró que podía compartir mis gustos, conocimientos, aficiones e ideas, en donde todos pueden comentar lo que les gusta o no de mis posts, darme consejos , tener una interacción amena con la comunidad.

 
Tengo diversos gustos, algunos de ellos lo expondré en este post:  

  • Soy músico, trabajo como docente en la Fundamusical Simón Bolívar de Coros y Orquestas. Doy clases de Iniciación al Cuatro Venezolano. En ésta institución me he formado y me siento altamente agradecida por ello.

  • Mis gustos musicales son variados, desde la música clásica, la música pesada como el rock y la electrónica, también me gusta la salsa. Entre mis bandas favoritas de rock está linkin park, Guns and Roses, etc.

  • Siempre me ha gustado dibujar, aunque mayormente lo hago como modo de demostración de amor o cariño hacia alguien o también para desahogarme.

  • Me gusta escribir textos cortos en donde plasmo mis sentimientos. No me considero una buena escritora porque apenas he comenzado en esta área, pero aprendo día a día a cómo mejorar. También me gusta fotografiar prácticamente todo, especialmente el cielo, aunque tengo tiempo que no he podido hacerlo por no tener una cámara a mano.

 

Aún hay muchas cosas, que me gustaría ir compartiendo poco a poco con ustedes. Muchas gracias por aceptarme en tan bella comunidad. ¡Hasta luego!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center