Mi presentación, un poco sobre mi.

¡Hola, esta soy yo!

PicsArt_03-21-12.59.00.jpg

Muchísimas gracias.

No mentira, ahora si me presento.

Hola steemistas, mi nombre es Gabriela, una venezolana de tan solo 16 años de edad.

Acabo de salir de bachillerato, por lo tanto dentro de poco iré a la universidad.

Llegue a Steemit a través de mi prima (@yveana), la cual me comento que era una red social excelente donde podía compartir mis ideas, opiniones, entre otras cosas, así como también interactuar con gente que tenga los mismos gustos.

---

Asimismo, me dijo que podía votar mis post y con ello ganar dinero, lo cual, por supuesto, me llamo mucho más la atención. Así que me dije “voy a intentarlo” mientras pueda disfrutar del tiempo libre que tengo.

Me considero amante de la fotografía, la música y la lectura. Me gusta la creatividad, las redes sociales, enseñar y a su vez aprender cosas nuevas de los demás. Por eso, mis publicaciones serán relacionadas a lo anteriormente mencionado. No obstante, es posible que en algunas oportunidades pueda postear sobre otras cosas.

Espero que les haya gustado este resumen sobre mí. También espero conocer más respecto a esta gran comunidad, sobretodo conocer personas, historias y contenido agradable.
¡Nos vemos pronto!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center