¡HOLA! SOY NUEVO EN STEEMIT

Soy nuevo en esta red social maravillosa llamada Steemit, me llamó mucho la atención eso de que te pagan por publicar, pero no me mal interpreten. Primero que todo me parece fantástico que puedas publicar esas cosas que en verdad te apasionan y que la gente valore ese tipo de cosas, por lo tanto, eso de publicar y recibir votos por tus post es bastante motivador, bueno, siempre y cuando lo que publicas le guste a la comunidad de steemit.
Decidí crear este blog para compartir con ustedes todo lo relacionado con las mejores series, aplicaciones y arte. Ahora les explicaré de manera detallada en lo van consistir las publicaciones.

 Series: en esta sección les mostraré las mejores series que he visto y me han recomendado, series de todo tipo enfocadas a todo público.
portada-series-.jpg

 Aplicaciones: Esta es una sección bastante interesante, aquí les mostraré las mejores aplicaciones de cada mes, recomendadas para tu Smartphone, las cuales consistirán en mejorar la eficiencia de tu móvil, juegos y una serie de aplicaciones que funcionan con cryptomonedas y te permiten generar ingresos extras.
app-design.jpg

 Arte: aquí estaré mostrando las mejores expresiones artísticas de diferentes culturas, donde las publicaciones van a estar mayormente enfocados en la pintura, cuadros vivos y la música.
cuadro_vivo_2014_romeo_y_julieta_opt.jpg

Soy Iván Hernández, y espero que el contenido de mis publicaciones sea de su agrado.

Gracias.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center