"¿Habías conocido a una mujer tan...?"

"Creo que el verdadero privilegio que se tiene en esta vida, es ser quien eres"- Viola Devis.
¡Yo soy Valeria! y estoy súper emocionada de poder verlos, leerlos y escucharlos.
Comienzo este nuevo viaje contándoles que soy una estudiante de ingeniería, Venezolana y tengo 19 años. Quiero retarme y salir de mi zona de confort, aprender muchas cosas nuevas pero también enseñar mi manera de ver el arte y la vida

Seguro te estás preguntando: ¿Que veremos por aquí?

  • ¡Soy entusiasta del maquillaje!
    Definitivamente una pasión para mi, que nunca he mostrado, de la cual sigo aprendiendo pero ya no quiero retener mas información, quiero ser una voz.
  • También de la fotografía
    ¿Qué les puedo decir?, simplemente demostrar lo que no puedes explicar.
  • Puedo ser tu coach motivacional
    Aunque todos tenemos días malos, horribles, traumantes y demás adjetivos tristes, no hay nada mejor que una voz que nos diga que todo estará bien, o que por lo menos pueda llorar contigo. Esa soy yo, siempre buscando aunque sea el mas mínimo, un lado positivo a todas las historias.
  • ¡BAILEMOS!
    No quiero explicar mucho de esto, ya pronto verás.

¡Conozcámonos! (Nota: Si eres hombre o una niña ruda, no te asustes, si bien a veces veo todo desde una perspectiva muy rosa, también puedo ser un macho pecho peludo)

Y ya seguiremos viendo que nos depara el futuro, así que a darle y mas nada.

Finalizando pero siguiendo con el titulo: "... Tan ella", Así, sin adjetivos, porque cada quien es como es y ya; Como si esa palabra pudiera describir toda la esencia de Ella. Yo seré simplemente ella. Ella que te quiere llenar de videos locos, te haga bailar, escriba cosas felices o incluso te acompañe a llorar.

Con esto le digo ¡HOLA! a Steemit, y un super saludo a mi nueva comunidad.

!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now