HOLA STEEMIT

HOLA STEEMIT

Hola buenas noches a toda la comunidad de Steemit, soy ITALO GONZALEZ, tengo veintidós años de edad soy de Venezuela, específicamente de Guanare estado Portuguesa. Soy (TÉCNICO SUPERIOR EN ELECTRICIDAD) y futuro Ingeniero.

FB_IMG_14810462400276095.jpg

Seré muy explícito y quiero presentarme ante todos ustedes de tal manera que los motive a seguirme, quiero compartirles mis artículos, relacionados a las cosas que más me gustan y me apasionan, como lo son la música, las películas, literatura y la gastronomía de mi país.


Fuente


Fuente

Además quiero llenarlos de mucha diversión a través de mis historias y anécdotas de mi vida cotidiana, como el crecimiento que he tenido como persona desde mi adolescencia hasta el día de hoy, historias de amor, amistad, familia, frustraciones, sueños, adversidades y obstáculos que he vivido, y que poco a poco han ido marcando mi vida y me han hecho una mejor persona.


Fuente

Quiero expresarles a través de la escritura, lo mucho que me gusta cocinar. Siempre me ha gustado la creatividad y a través de la cocina puedo hacer que mi creatividad llegue a su máxima expresión, veo a mucha gente que dice que cocinar los relaja… pero a mí cocinar, me llena de vida.


Fuente

Ustedes van a estar en primera fila para observar y opinar libremente sobre cada una de mis historias publicadas, también pueden comunicarse con migo a través de mis redes sociales en el Correo italojgz@gmail.com, en Facebook y en Instagram y sin más nada que decir me despido de ustedes con un cordial saludo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center