INTRODUCEYOURSELF!! Bienvenidos, soy Shia.

HOLA QUERIDA COMUNIDAD DE STEEMIT

SHIA, introduceyourself.

Me presento, soy Shia.

Primero una pequeña biografía.

Un día importante para mí, ya que clasifiqué para los "nacionales".

Soy venezolana, estudiante de Medicina de la mejor universidad de Venezuela y atleta de alta competencia. Tú, ya seas de cualquier parte del mundo, conoces algo o muchas cosas sobre la situación actual de mi país.

Soy parte de una fundación en un hospital.

Sin embargo, mi día a día es tratar de dar lo mejor de mí y tener inspiración por parte de todo lo que me rodea. Soy amante de cualquier tipo de películas, de libros, redes sociales entre muchas cosas; con lo cual le saco mucho provecho hasta a mis experiencias y mis realidades.

Mi favorita, me la repito todo el tiempo.

No soy psicóloga ni escritora profesional, mi propósito aquí es hacer pensar a las personas que tengan una conclusión, expresen sus opiniones, su perspectiva ante el mundo, ante las adversidades, antes sus propias realidades, que tengan un consejo, alguien que les hable, preguntas y respuestas.

Si están en Steemit hagan saber a todos cuál es su propósito, tienes que darte a conocer y háganle saber quiénes son ustedes y lo mucho que valen.

-Gracias por su pedacito de tiempo y ojalá el que esté leyendo esto, se te cumplan todas tus metas!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now