Presentación Profesional

Presentación Profesional

mi presentacion la mejor.png

Agradecida de pertenecer a la comunidad!

Soy Isadora Albarrán, Lic. En Ciencias Políticas y Administrativas, egresada de la ilustre Universidad Central de Venezuela, (año 2018). Amante de la redacción publicitaria, mejor conocido hoy en día como marketing de contenido, por lo que me atreví a definirla de la siguiente manera : “El arte de escribir para enamorar y enganchar en la era digital”.
Llevo más de 5 años redactando artículos de manera independiente, sobre Noticias; Turismo; E-commerce; Neuropoder; y análisis de discursos.
Mis habilidades son varias, una de ellas es la capacidad de síntesis , aprendidas en mi trayectoria profesional y necesarias en el mercado. Por lo que me encanta, hacer Infografías; Dossier y Fichas Técnicas.

Es importante mencionarte, que estoy diseñando un curso de redacción SEO de mi autoria, para dar a conocer la importancia de la gramática web, en estos tiempos.

Mi deseo más profundo, es compartir todos mis conocimientos de una manera sencilla; interesante y atractiva en mi blog. Te enseñare todo lo que debes aprender para mejorar tus artículos en internet.

“Por lo tanto, mi propósito es que aprendas a escribir para vender! Y enamorar a tu clientela para siempre!”

Me imagino, que te estarás preguntando, ¿Cómo una Licenciada en Ciencias Políticas, abarca estos temas? El trabajo Remoto es una alternativa a la crisis económica que padece actualmente Venezuela, por lo que merece ser estudiado de una manera científica y eficaz.
El perfil del politólogo es analizar; problematizar y brindar soluciones innovadoras a los aspectos económicos; sociales y políticos que afectan a un país o región. Lo interesante, es cambiar la forma de trabajar para mejorar la producción intelectual y nacional de nuestro país. Fomentar en pocas palabras, la “Economía Freelance”, como propuesta de políticas públicas.
Así que estoy dando lo mejor de mi! Espero que elijas tus post favoritos y disfrutes de su contenido en mi blog. Descubre todo lo que tengo preparado para ti, en los próximos días.

Portafolio

TITULO 7.jpg

Isadora Albarrán Laughlin_page-0001.jpg

ESCRIBE COMENTA VOTA.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now