Excelente comienzo

Hola a toda la comunidad de Steemit, estoy iniciando dentro la plataforma y me gustaría hablarles un poco sobre mí. Mi nombre es Isaac Vertel, tengo 21 años y soy venezolano. Durante mi vida he pasado por diferentes facetas, unas relacionadas a las redes sociales (por lo cual me gustó la idea de unirme a Steemit) durante un tiempo fui youtuber, y otras que simplemente eran un hobbie como lo fue el skateboarding y la edición de videos. Cabe destacar que no soy muy bueno redactando pero me esforzare en hacer contenido de calidad para todos.

Me enfocare en empezar a hacer publicaciones de mi ingenio, mi contenido estará basado en humor, negro e irónico más que todo, pero de lo mejor.

COMIENZO EN YOUTUBE

Siempre me ha gustado la idea de hacer reír a los demás y me ha interesado la edición desde los 15 años, por lo que comencé a practicarlo con diversas herramientas para editar a futuro contenido propio. Quise poner a prueba mi experiencia de un año con la misma haciendo un gameplay para la plataforma de YOUTUBE de un juego muy conocido, este es Counter-Strike 1.6, con el cual recibí buenos comentarios que me alentaron a seguir mejorando en el ámbito.

chio.jpg

A raíz de mis bien recibidos gameplays, decidí dejarlo atrás y comencé como blogger creando contenido humorístico propio, aunque claro con timidez ya que era mi primera vez mostrando mi cara a la cámara por miedo a críticas negativas del público. Sin embargo, tuve un buen comienzo y así fui tomando más confianza y mejore la actuación y edición de los mismos. Debido a la situación de mi país he descuidado mi canal de dicha plataforma ya que se me “jodió” (daño, a lo venezolano) la pc y no pude continuar por no tener fondos para repararla, pero no pienso dejarlo y continuar en algún momento.

MEMES

Como ya les mencione, me gusta hacer reír a las personas y lo he conseguido por medio de mis publicaciones (MEMES) y así continuo difundiendo el humor venezolano. Al conocer Steemit me pareció excelente oportunidad para comenzar, y claro recaudar algo a través de votos, para poder ayudarme un poco por como esta dicha situación en Venezuela.

Espero sea de su agrado.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center