Saluda a mi robot hablador - Mi presentación a Steemit

Hola, hace unos días que empecé aquí y no había pensado en como presentarme,
ahora que he probado como funciona la plataforma lo voy a intentar.


Screenshot_113.png

Desde que fui a una conferencia de #bitcoin en mi ciudad, donde entre varias cosas hablaron de rare pepe y como se volvio viral un simple meme en el internet.
Screenshot_111.png

Así retome esto de las criptomonedas, yo conocía el concepto desde hace tiempo y lo había utilizado en varias ocaciones, pero no había prestado mucha atención al gráfico real de esta nueva economía.
Screenshot_108.png
Con #steemit se lleva este mundo de las criptomonedas a las paginas web y contenidos dandole importancia a algo de lo que solo se aprovechan unos pocos, el poder monetizar contenido, normalmente hay que recurrir a sistemas de publicidad como #adsense (El cual es muy difícil de cobrar en venezuela y similares), sin mencionar que estorban en la paginas esta publicidad y hace que todo sea molesto.

Es muy interesante como aquí se usan los tags o categorías, da la posibilidad de crear comunidades separadas como el proyecto #cervantes para la comunidad hispana, asi como la comunidad detrás del bot @reveur

Usando desde pequeño el internet me gusto lo de crear paginas y web, así fue como una #pasión #hobby se convirtió en trabajo con titulo universitario y todo.

Una de mis primeras webs

Screenshot_107.png

Como ves, otras cosas a las que me dedicaba el el diseño 3d y digital, usando programas en el área de gran potencia que hasta vídeos hacia, así fue como con el tiempo fueron naciendo nuevos proyectos, y hay un sin fin mas de web que he creado para clientes y para mi, pero como todo en la vida unos surgían y otros no.

Screenshot_109.png

Pero bueno últimamente, gracias a la situación del país #venezuela los conocidos me preguntaban como ganaba dinero por internet, así que de entrada nació otra web con la que de lo que ya conocía solo compartía las formas mas fáciles.
Screenshot_110.png

Me gusta programar a nivel profesional mi repositorio esta en https://github.com/ricardoxd para el que quiera ver que cosas he publicado.


5527539.jpg

Ahora manejo un montón de lenguajes desde #java #php #javascript como principales y los demás un poco menos jejeje, pero si sabes programar solo tienes que aprender otro sintaxis y listo programas en cualquier lenguaje.

Ahora bien he tenido experiencia hasta con #arduino, una vez hice un robot en la universidad siendo la carrera #informatica para la que solo piden sistemas de software
Screenshot_112.png
Este es la versión 1 de un pequeño robot que se movía con lógica de programación y con una pequeña bocina o corneta saludaba cuando le pasaba alguien por delante.
Allí vez esos ojos al estilo #walley jejeje que no son mas que sensores de movimiento.

La versión 2 esta en proceso...

Aquí una imagen, hace tiempo que lo deje por cuestiones del trabajo, pero seguro continuare profundizando en el mundo de la robotica y electrónica en el futuro.
IMG_20171212_094453.jpg

En resumen con programación se pueden hacer muchas cosas y eso es lo que me gusta, prácticamente no tiene limites, uno que otro diseño con programas, ser autodidacta desde siempre por el bien de la humanidad jejeje...


Si disfrutaste este artículo, un Upvote, Resteem y sígueme @iricardoxd me gusta escribir seguido...!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now