Hola steemit llego el nuevo

Hola soy Hector Marin de mi presentacion es bastante normal o eso quiero pensar, tengo 26 años vivo en Venezuela mas propiamente de maracay, estoy conociendo esta pagina por medio de @jesus1507 que emigro y se entero (de algo hay que ganarse la vida, aunque sea de poco a poco) tengo conocimientos programacion en informatica con algunos lenguajes (HTML, CSS, SQL).

Mis gustos son en los animes y manga en su mayoria shonen, ecchi y gore; tambien estan los videojuegos que me encanta la saga final fantasy, pokemon, tekken, dead or alive, chrono trigger, en los juegos en linea warcraft, league of legends, heartstone.

Mi sueño es tener una vida tranquila sin ninguna preocupacion, para ello tendre que esforzarme bastante por ahora pero se que lo lograre.

Soy una persona creativa aunque algo perosoza a veces, pero cuando me dedico a algo interesante pongo todo mi empeño en que salga bien ( "no hay nada mejor que disfrutar lo que haces" ), ya tengo una idea en mente de lo que seran mis publicaciones en adelante, esperenlas con ganas.

Esos es basicamente lo que soy podria decir mas pero no soy muy fan de hablar de mi mismo, me despido y espero verlos pronto.

20915281_819107484925556_4119393053201317691_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center