¡HOLA GENTE DE STEEMIT BIENVENIDOS A MI BLOG-LEIBOL!

Saludos steemers

Antes que todo quieropresentarme mi nombre
es Daniel López y me dicen "Pincho" historia que tal vez les
contare mas adelante, nacido en la tierra del sol amada
"Maracaibo" maracucho! tengo 20 años soy el menor de tres
hermanos, el pequeño de la casa con 1,82cm de estatura.




Me gustan varios tipos de géneros musicales como el Rap,Hip Hop,
Reggaeton, Reggae, Pop, Electronica, Trap, Merengue, Salsa,
Balada. Me considero fanatico y espectador de los deportes
como el Futbol, Basket, Beisbol y Voleibol. Me gusta salir
con mis familiares o amigos ya sea a comer, tragos sociales,
fiestas, como también me gusta viajar!

¡Me apasiona el Voleibol!, podria decir que forma gran parte

de mi vida, desde que tengo 8 años juego este complejo y

hermoso deporte, hasta la fecha sigo dedicando tiempo a

entrenar, en busca de mi mas grande sueño que es jugar a

nivel profesional, con constancia y disciplina se que podre

lograrlo. "Todo es posible en la medida que tu creas que es

posible"

¡Sin mas nada que agregar bienvenidos a mi blog!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now