Un domingo 18/03/2018 debutando en Steemit @idgonzalez

Ante todo reciban un gran saludo amigos de steemit, me llamo Iván David González Morales soy venezolano, nacido en el tigre estado Anzoátegui tierra petrolera. Soy ingeniero de petróleo, actualmente trabajo en la industria petrolera como ingeniero de operaciones de un taladro de perforación de la faja petrolífera del Orinoco, lo cual sin duda me ha ayudado a crecer como profesional y persona en los últimos seis años. En mis tiempos libres suelo dar clases de matemática e ingles lo cual sin duda me ha ayudado a conservar muchos conocimientos y por supuesto generar una ayuda financiera extra

IVAN GONZALEZ.jpg

Me considero amante del deporte en especial el sóftbol y el béisbol, los cuales juego desde muy pequeño. Además de ello me gusta viajar conocer nuevos lugares y por supuesto lo que más amo poder estar y compartir con mi familia quienes son la razón de luchar cada día ya que a ellos le debo todo lo que soy.

Manifiesto mi agradecimiento a esta comunidad por darme la oportunidad de poder compartir mis gustos, conocimiento, experiencias y hobbies con cada uno de ustedes.

Saludos hasta pronto...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center