¡Hybi en Steemit!

¡Buen día amigos! Soy Hybi una estudiante de Contaduría Pública de 22 años, venezolana, mis pasatiempos son leer, dibujar, ver series, practicar senderismo, correr, y cada día aprender algo nuevo.

Capto mi atención esta comunidad, debido a que, incentivan el publicar contenido original, de calidad y a su vez es un buen medio para que las personas compartan sus conocimientos, además de que su diseño web me agrado.


Me gustaría compartirles mi pasión por las leyes, explicarles de una manera práctica aquellas normas que deberíamos conocer como ciudadanos de un país, que comúnmente, no nos preocupamos por ellas. También me gustaría mostrarles el turismo venezolano y todo esto acompañado de micros históricos, además de otros temas como lo son reseñas de libros, películas; recetas veganas, vegetarianas, sobre la numismática y tutoriales.

La ley con que iniciaré estos post será la Ley de Trabajo, un tema muy importante para hacer valer nuestro tiempo invertido, me enfocaré especialmente en la legislación venezolana, chilena y española.


© 2017 Fotografía de Jhonney Correa - Vista de Caracas desde el Ávila

Espero disfruten del contenido y sobre todo espero dejarles un pequeño aporte con cada post, sin más que decir, me despido y espero verlos de nuevo!

@Hybi


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center