My presentation

Muy buenas tengan todos Steemianos, hoy os vengo a presentarme en esta comunidad, sólo soy un pequeño dibujante con aspiraciones a mucho, mi meta es ser un dibujante profesional y si bien es cierto que es muy difícil a estos días y más con la cantidad de competencia tan reñida eso no me detiene para perseguir mi sueño

¿Quién soy?

Me presentaré ante ustedes mediante este personaje ficticio de anime/manga llamado Inazuma eleven el cual el personaje es llamado Hiroto Kiyama Debido a motivo personales y un tanto por fobia no me permito a mi mismo presentaros una foto mía, quizá con el tiempo, por ahora mi objetivo es que sepan de mi a través de los mensajes y sentimientos que les transmitiré por mis ilustraciones, cabe destacar que soy Venezolan@, país lleno de maravillosas zonas turísticas y zonas agradables para el disfrute, no me centraré en lo que ya todos conocen de mi país para no aburrirlos con más de lo mismo, con la frente en alto siempre.

Kiyama.Hiroto.full.314562.jpg
Fuente

UxFyf0B.png

Y bueno, sin más nada que decir pues sólo queda mostrarles mi desempeño artístico y creatividad, espero y sea de su agrado todos los diseños que empezaré a mostraros a todos, con su apoyo y con mi determinación sé que este proyecto saldrá adelante, del esfuerzo viene la gloria. Esto es el comienzo<3

espero sorprenderos a todos con mi talento

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center