#HolaSteemit ¿Quien soy?

Sin título-1.jpgHola amigos de la comunidad steemit, espero que estén muy bien mi nombre es Hiram y tengo 17 años. Soy de Cancún, México, una ciudad que considero muy bella, creo que la parte que mas conocen a nivel internacional son las hermosas playas, así que está por demás mencionar lo mucho que me gustan, sin embargo, dentro de la ciudad, también hay zonas muy bonitas que vale la pena visitar, en lo particular a mi me gusta el Malecón Tajamar, pues se encuentra entre la laguna del mismo nombre, lo que lo convierte en un lugar un poco mas natural de lo que se encuentra comúnmente en la ciudad.Cancun.jpg
Respecto a mi familia, puedo decir que es pequeña, solo son mis papas, mi perrita y yo, a mi perrita también la consideramos de la familia y se llama “Bonita”, es una salchicha muy juguetona y un poco ruidosa, sobre todo en las noches que empieza a buscar bichos o lagartijas para cazar.
Mi Mascota.jpgMe gusta como esta compuesta mi familia y lo unidos que somos, a la hora de almorzar intentamos comer siempre juntos, dentro de mis comidas favoritas creo que están la carne de res en cualquier guiso y las pastas.
En cuanto a mis gustos y hobbies, bueno, empezare diciendo que me gusta la música. LRM_EXPORT_20190305_174034.jpg
Específicamente el jazz y la electrónica, algo contrastado ¿no?, de hecho, empecé a tocar guitarra hace como 4 años, sin embargo, hace como un año fue que me lo tome enserio y empecé a estudiar de forma independiente teoría musical, me gusta cómo es que una persona puede llegar a transmitir emociones a través de ésta, y cuando yo llego a lograr sentir dichas emociones es cuando digo que esa música me gusta. Un ejemplo claro es esta:
Aparte de la música me gusta la fotografía, en esto si soy nuevo, aunque siempre me ha gustado, empecé a practicarla en este año, ya que mi celular ya tiene una resolución aceptable para tomar fotos, sin embargo, más adelante pienso comprar una cámara profesional.
Me gustan los videojuegos como a cualquiera “supongo”, pero considero que me roban mucho tiempo, así que prefiero evitarlos y aprovechar mi tiempo en cosas productivas. Por otro lado, me gusta el MTB o ciclismo de montaña (aunque ya tiene muchos años que no lo practico) y el motocross, que, aunque no lo práctico, me gustaría algún día poder tenerlo como hobbie. MTB.jpg
Si llegaste hasta aquí te agradezco por la atención que me prestaste y para mi es un gusto empezar a ser parte de la comunidad Steemit.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center