¡Es hora de presentarse! 🙌

Un cordial saludo a todos los usuarios de Steemit, me complace presentarme ante esta comunidad, contar gran parte de mis experiencias, interactuar y, conocer a todos.

Mi nombre es Hernedy, nací en Venezuela en el año 2001. Actualmente, vivo en la cuidad de Maracaibo, capital del estado Zulia, el centro económico del  occidente mas importante del país y, para mí, la ciudad más hermosa que he conocido. Curso el último año para obtener el título de Bachiller de la República para luego proyectar mi carrera como psicólogo. 


 


Me considero una persona extrovertida, manifiesto cualquier tipo de pensamientos y sentimientos abiertamente, me lleno de energía al estar rodeado de mis amigos y suelo ser ese tipo de persona que transmite la buena vibra y transporta la felicidad en los tiempos más difíciles. Hasta en varias ocasiones me tildan de eufórico. 😂

Pertenezco a la ASV (Asociación Scouts De Venezuela) desde temprana edad, donde el escultismo se ha convertido en un estilo de vida para mí, practicando día a día valores que te hacen ver el mundo de otra forma, ayudar al prójimo ante cualquier circunstancia y dejar el mundo mejor de como lo encuentras. 

                                                                 

Muchas gracias por leer!  ❤️ 


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center