Mi Presentación @haronrod861


Hola a toda la comunidad de Steemit, mi nombre es Harón Yrahin Rodríguez Lucas, tengo 50 años de edad soy Venezolano

Mi familia esta compuesta por mi Esposa (Zoraida de Rodríguez) y mis cuatros hijos (Harón Rodríguez, Harianny Rodríguez, Moisés Rodríguez Y @Raquel99)

DSC00206.JPGIMG_0020.JPG
IMG_0108.JPG

Soy Ingeniero en Mantenimiento Mecánico, actualmente soy Ingeniero de Proyectos en una Empresa Petrolera

Me uno a esta plataforma porque mi hija (@Raquel99) me ha comentado mucho de ella y de los concursos y también de uno de los usuarios mas reconocido como lo es (@Cervantes), a parte quisiera motivar a las demás personas para que también formen parte de esta plataforma, así puedan generar premiaciones que se instituyen en beneficios.

Gracias por leer mi primer Post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center