Una nueva experiencia.

        Nací con el nombre de Yonder Carrizalez, en Guanare, Venezuela, en abril del 2002, hace diecisiete años, en plena auge gubernamental del socialismo de Hugo Chávez, auge que se ha extendido y en la que no he dejado de vivir un solo día de mi vida.
       He crecido dentro de un entorno familiar con influencias cristianas evangélicas de primera mano, que me ha enseñado a identificar qué es lo que quiero y no quiero ser y hacer de mí en el futuro, pero sobre todo a entender que todos, realmente, pensamos distinto.
       

        Desde temprano pude destacar en mí esas tendencias artísticas a las que sigo dándole forma con mucho esfuerzo y trabajo de acción e investigación. La vida me ha hecho creer en las posibilidades de marcar con huellas sobre las fronteras de la sensibilidad humana individual y la consciencia colectiva. Me parece una forma completa de liberar el alma y ser el epicentro de una serie de reacciones sobre este perpetuo tejido extenso que es la sociedad. El arte es algo a lo que me dedico en serio y de lo que quisiera vivir, aunque aquí y ahora, pareciera un razonamiento alternativo a la realidad materializada frente a nosotros. 

        A pesar de todo el contexto en el que no hace falta redundar, he iniciado mi formación profesional en Teatro, mención Actuación, en la Universidad Experimental de las Artes, en la territorialización de esta, que se ubica en mi ciudad. Movido por las ganas que desde un principio me llevaron a hacer mi bachillerato en Artes, mención Teatro, en el Liceo Nacional José Vicente de Unda, en su última promoción de diversificado. A partir de ahí, ganando experiencias como el Taller Permanente de Formación Actoral del Teatro Estable de Portuguesa, y trabajos espectaculares de actuación y dramaturgia con la Compañía Regional de Teatro de Portuguesa.

         Adjunto fotografía de uno de los espectáculos en los que hice participación.

Los Inmigrantes, febrero del 2019.
Dirigido por Aníbal Grunn.

 

        En este camino de la creación, me he encontrado dentro de otras formas además del teatro, como la música, la literatura y aficiones por la fotografía. Concibiendo pequeñas vidas en la composición musical, ejecución de instrumentos, en la poesía, en la narrativa y en la estructuración y desarrollo de guiones teatrales. Formas que me han ayudado a resolver y entender el feedback de las decisiones de la vida y sus consecuencias, me han enseñado a tener una propia forma de ver, una propia forma de desenmarañar mi subjetivo sistema de emociones.
       
        Adjunto algunos de mis trabajos fotográficos de aficionado.



        
       Hace poco descubrí esta plataforma, de inmediato me creó curiosidad e interés. He notado en esta comunidad que hay un bonito ambiente de familiaridad, libertad y mucho apoyo, razón indispensable para querer estar dentro de cualquier grupo de personas. Mis expectavivas aquí son poder descubrir muchas cosas, muchas personas y muchos razonamientos, y poder también vivir la experiencia de ser descubierto de la misma manera.
        
         Es la presentación de un muchacho normal con ambiciones de amor, de descubrimiento y de crecimiento. Con todo el cariño, me abro a este nuevo mundo. Gracias por venir, por leerme y por quedarse. Un abrazo y buenas vibras.

                


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center