El Hincha y el Fútbol, el Fútbol y el Hincha

Mi nombre es Guillermo Neira y yo soy el Hincha.

Tengo 23 años, nací, crecí y vivo en Caracas, Venezuela. Soy Licenciado en Educación mención Ciencias Pedagógicas. Soy simpático, empático, respetuoso e imparcial.

Soy una persona apasionada por el fútbol y me gusta mucho la formación deportiva, por eso trabajo para convertirme en un entrenador profesional de fútbol. Para ello, debo recorrer un largo camino y trabajar mucho. No importa el tiempo que me tome, mientras sea de la mejor forma, honesta y profesional posible.

Mientras, he empezado este proyecto para escribir sobre lo que me gusta, el fútbol. Un espacio en donde comentare sobre partidos, jugadores, equipos, datos curiosos y mi opinión, basada en mi experiencia, sobre este hermoso deporte.

Pienso que la voz del aficionado debe ser escuchada, dado que todos tenemos perspectivas diferentes sobre este deporte. El aficionado siente en su ser el fútbol, es aquel que apoya a su equipo en las buenas y malas, es aquel que sabe cuando su equipo esta perdiendo justamente y felicita al rival, pero aún así seguirá creyendo en su equipo ahora y siempre. Por ello, es que este deporte a superado barreras, cruzado fronteras y unir culturas... eso es lo bonito del fútbol.

Para describir un poco más mi visión sobre este deporte, el escritor uruguayo, Eduardo Galeano tiene la oración perfecta... "Yo no soy más que un mendigo de buen fútbol. Voy por el mundo, sombrero en mano, y en los estadios suplico una linda jugadita por amor de Dios. Y cuando el buen fútbol ocurre, agradezco el milagro sin que me importe un rábano cuál es el club o el país que me lo ofrece.”

Espero que leer mis posts los haga compartir su voz en lo que sea que los apasione, como a mi me apasiona el fútbol. Si logro que compartan conmigo su opinión sobre este deporte, estaré satisfecho; pero si consigo que alcen su voz sobre lo que les gusta, mi misión aquí habrá rendido sus frutos.

FB_IMG_1508717898667.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now