"LAS AVENTURAS DE GORDO POWER"

27540894_331447494015049_645796021019633142_n.jpg

“EL GORDO POWER”

Mis apreciados amigos de nuestra comunidad steemit, mi nombre es Abraham Ríos (Gordo Power) desde muy pequeño me ha encantado comer, y en época de crisis me da más hambre, ¿Que hacer para que este poder del gordo no me produzca tensión?…¡pues tomármela like!!!, Nací en Maracay Estado Aragua - Venezuela, padre de dos hijos, crecí en el seno de una familia humilde …y siempre me decían: ¡ahíiii viene el gordo power! porque plato de comida que conseguía a mi paso lo devoraba en un dos por tres, cuando llegaba de la escuela escondían todo y mi madrecita querida con un grito estruendoso: …¡¡¡¡guarden todo por que llego gordo poweeeerrr, fui creciendo y comencé mis aventuras. Me gradué en el área de organización empresarial y actualmente laboro en de “todo un poco, uno de mis sueños es ser un actor de hoooolliiwooo, y en mi paso por esta galaxia me gustaría viajar en el tiempo , ir a la época de los dinosaurios , época de Jesucristo, salvar a Pedro Infante, e ir a mi época de niño cuando mi madre me daba tetero de mondongo, y traerme un compresor para alquilárselo a los niños de hoy que no tienen que comer.

La vida cambia, gracias a mi amiga grasa , mi pana colesterol, y a mi enemiga tensión, que es la culpable de mis mareos.

Me gusta montañar, aunque no me gustan las serpientes, le temo a la oscuridad, aun duermo con la luz encendida, con todo y eso me gusta las películas de terror y cuanta película estrene MARVEL, me gusta la soledad, me gusta la música, compartir con la familia y amistades, en la vida hay muchas enseñanza comer es muy sabroso, pero tambien te puede matar...un amigo mio comió...hizo el amor y se murió...así que mucho cuidado, reposa... porque el gordo power lo hace...

“SI NO COMES TE MUERES”

Este trabajo fue realizado en Maracay en photoshop c6 y las fotos son de mi tlf SONY

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center