Alguien Nuevo..

¡Hola chicos de Steemit! Les voy a hablar un poco de mí en esta oportunidad.
Mi nombre es Gloriet, estudiante de medicina veterinaria, con un poco más de 50% aprobado, con la fe de poder llegar muy pronto al 100%, a pesar de la situación que vive el país. Desde muy pequeña siempre quise estudiar para ser “doctora de animales”, y con esfuerzo podre serlo. Soy de Táchira (Venezuela), una andina viviendo en el centro del país (se podrán imaginar el chalequeo por mi forma de hablar), tuve que dejar mi casa desde muy temprana edad para poder estudiar lo que quería.

Foto0144.jpg

Tengo una hermosa familia que a pesar de estar lejos son mis motores para seguir adelante, me han apoyado en todas las decisiones que he tomado (por fortuna), y sé que seguirán haciéndolo.

1514766041973.jpg

Tuve varios años viviendo en el mundo de la música, era estudiante para “licenciatura en música” y a pesar que cambie de camino sigo teniendo una fascinación por ella, pero mi sueño de pequeña fue más fuerte, ser “doctora de animales” de la “Casa que vence las Sombra”.
Me gusta mucho la lectura (sobre todo la de suspenso) y los deportes (sobre todo el futbol).

IMG_20150517_190916.jpg

En fin soy la loca de los animales, la que sueña en grande, la escritora y musico frustrada, amante de la poesía y de los chiste malo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now