¡PRESENTACIÓN A STEEMIT!

Hola hermosa comunidad steemit, hoy luego de 5 días me aprobaron la cuentan de steemit, mi hermano @jordangerder dice que es una maravilla y decidí probarla:

Esta soy yo

Mi nombre es Isamar Gerder venezolana además Guariqueña, soy una chica muy feliz y sociable, tengo 23 años de edad, ya soy ingeniero agrónomo, además de ejercer el cargo de ingeniero, soy modelo fitness y bailarina profesional..

Hace pocos meses la bendición mas grande llego a mi vida y la razón por la cual hoy me uno a la plataforma, mi hermosa bebé. Y se preguntarán:

¿Y no era modelo fitness?

Si, lo era y aún lo sigo siendo, mi bebé no fue un obstáculo para lograr mis sueños..

Mi ultimo premio hace pocas semanas CHICA FITNESS 3ER LUGAR, (DE 98 CHICAS QUE ESTABAN PARTICIPANDO..)

Y bueno ahora estoy aquí, para escribir buenos post y así mejorar un poco mi economía, ya que en Venezuela nada esta bien..
Saludos espero les haya gustado mi post, no olvides seguirme en @girl370 ❤👋

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center