Mi primera vez en Steemit

Que tal a toda la comunidad Steemit les mando un saludo, esta es mi primer día en esta red social.
Me presento soy Gilmer Viloria tengo 35 años soy Licenciado en Administracion y tengo una Especialización en Gerencia.

Para iniciar debo darle las gracias por tomarse su tiempo en leer estas cortas lineas, comenzare hablar un poco de mi esta es la primera ves que hago POST, le cuento que soy un ser humano con fortalezas y debilidades como cualquier mortal, en lo personal trato de mantener un equilibrio entre lo físico, lo intelectual y lo espiritual.
a lo que me refiero al ultimo punto es que en lo fisico trato de tener un cuerpo funcional simplemente, en lo intelectual de prepararme, leer, educarme lo mas que se pueda y en lo espiritual busco al menos un rato al día de meditar, de hacer respiraciones profundas, conectarme con mi entorno(naturaleza)entre otras cosas.
me apasiona mucho los temas que tenga que ver con comunicación, gerencia, emprendimiento, temas de salud, ejercicios sobre todo te mas de sexualidad. le agradesco por leer mi introducción y les mando un fuerte abrazo. EXITO GENTE.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center