Mi Presentación

gigi.jpeg
Foto del autor

Quién soy?

Explicar en una hoja en blanco quién eres, me hace sentir como la primera vez que iba a confesarme con motivo de hacer mi primera comunión. A ver como lo desarrollo…

Me encanta leer, lo heredé de mi papá, si es que eso se hereda. Para estar junto a él, tenía que estar en silencio porque siempre estaba leyendo y un buen día me entregó un libro gruesísimo y pesado, llamado MacArthur, y desde ese momento me atrapó la lectura. Contaba con 11 años apenas.

Escribir no se me da bien, y aunque he participado en escritos tuiteros, bastante limitantes por cierto, no termina de gustarme escribir. Cuando me hablaron de este portal, me entusiasmó la idea de ganar dinero, como a todo el mundo, de manera sencilla y rápida, hasta que me inscribí, empecé a leer y ver, que no iba a ser tarea fácil ni rápida. Tengo que aprender a escribir! Terror a la enésima potencia.

Ha pasado bastante tiempo para poder decidirme a escribir mi presentación y aquí estoy sin terminar de decirles que soy una mujer llamada Gilda, que estudié leyes por creer en la justicia, la libertad y la equidad. Que hoy día, es poco lo que ejerzo en ese campo debido precisamente a la falta de estos mismos principios. Que soy una orgullosa mamá de un joven de 21 años, que es el sol de mis mañanas y cuya sonrisa me da el impulso de seguir adelante, para ofrecerle lo mejor de mí y es el mejor legado que he traído a este mundo. Carlos Ruiz Zafón en su libro La Sombra del Viento dice: “Hay personas que se recuerdan y otras que se sueñan”. Me gustaría formar parte de aquellas que se recuerdan…

P.D. Continuaré leyendo y tratando de escribir en este simpático mundo steemero.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center