¡CONOCE UN POCO DE MI!

Hola a toda la comunidad de steemit, Mi nombre es Miguel Gómez soy venezolano de la ciudad de Calabozo Edo. Guárico, Venezuela.


IMG_20151219_191911
subirfotos

Soy Licdo. En Administración Agropecuaria y Tsu. En Administración Comercial, me siento muy complacido de formar parte de esta prestigiosa comunidad que de una u otra forma nos permite expresar las vivencias de nuestro acontecer diario.

Soy una persona Responsable 100% trabajadora, creó que al extremo, amable, cariñoso, honesto y me gusta la naturaleza en todo su esplendor. Me gusta compartí con mis familiares y amigos.

Una de las cosas que más disfruto es jugar en mi computador y escuchar música de diferentes géneros.

Espero compartir con ustedes todos aquellos conocimientos, vivencias que poseo y a su vez aprender de ustedes.

@ggmiguel80

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center