YO SOY......

Hola, buenos días, buenas tardes y buenas noches. Mi nombre es Gabriel, me dicen Gabo, pero en el 2015 me hice conocer por mi seudónimo de "Gatrick" que al mismo tiempo es mi nombre artístico.

20181219_213120_0000.png

Nací y vivo en Cancún, en el estado de Quintana Roo, México.
Toda mi vida he vivido aquí, Cancún es un lugar al que le tengo mucho cariño, es la ciudad que me ha visto crecer.
Sin duda lo que más me gusta de mí ciudad son sus hermosas playas y parques ecológicos, que son reconocidos a nivel mundial.

images (7).jpeg

Actualmente soy un estudiante que cursa 6to semestre en la preparo CBTIS 111, en la especialidad de programación. Sin duda esta ha sido y será la mejor etapa de mi vida.
Ahí conocí a grandes personas, entre ellas compañeros y docentes a los cuales les tengo mucho cariño.

20181117_102237.jpg

IMG_20181203_130031.jpg

IMG_20180911_114142.jpg

Mi meta es estudiar una ingeniería, concluir mi carrera de ingeniería industrial o ingería en finanzas, depende en qué universidad quede🤠.

Mi familia está integrada por mis 2 padres, mis 2 hermanos y yo, siendo el más pequeño de la familia.

IMG-20180626-WA0007.jpg

Actualmente tengo 2 perritos, ambos machos.
El de color negro lo nombre "Aquiles" pero desde pequeño mi familia le dice "Chiquitito" y desde entonces así le decimos.
El de color café se llama "Sansón", el no tiene mucho tiempo con nosotros, lo adoptamos ya grande. Esta más que claro que me encantas los perros, son los únicos animales que he tenido de mascota.

IMG_20190226_203705.jpg

Mi artista favorito era un DJ llamado "Avicii" el cual falleció el año pasado, no solo es mi artista favorito, es mi ejemplo a seguir. Mi canción favorita de él se titula "Broken Arrows". Tiene una letra y un videoclip muy inspirador.

No tengo una comida favorita en específico pero sin duda la mejor comida favorita que puedo tener es la que hace mi mamá ❤️😎
IMG_20180403_203642.jpg

Mi deporte favorito es la lucha libre y el fútbol.
Pero le tengo más pasión a la lucha libre. De pequeño siempre me creía Jeff Hardy, y hasta la fecha sigo imitando sus movimientos y su entrada. 😂

tenor.gif

Mi hobbie favorito es producir música por las tardes en mi laptop, desde el 2015 produzco música electrónica en FL Studio, a base de tutoriales y dedicación he adquirido más conocimiento y habilidad a la hora de producir música.
"Midnight" es mi canción a la cual le tengo más cariño, es la representación de mi progreso y de mi esfuerzo.

Si llegaste hasta esta parte de mi "biografía", quiero agradecerte y desearte un buen día. ❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center