¡MI PRIMER MES EN STEEMIT!

Ya ha pasado un mes y unos días desde que me uní a Steemit y me ha gustado mucho cada minuto en este innovador sitio web. Gracias a mi padre @guilleoro quien me habló de esto hace unos cuantos meses atrás. Tengo que decir que no tenía conocimiento real de la criptomoneda y definitivamente no entendía las implicaciones de tal idea en nuestro mundo. No soy experta todavía, pero estoy aprendiendo todos los días.


Quiero agradecer a todos los que me siguen. Especialmente a @yasmaoro, @maguifalcon, @douglioro, @orobux por apoyarme en cada publicación y a todos los que han sido generosos con sus votos. Y si aún no me sigues, ¿qué estás esperando? :D :D :D ... Simplemente haz clic en el botón "seguir" .

Espero poder seguir contribuyendo con la plataforma, creando contenido útil para todos



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now