Author of this content has low reputation.

No necesita ayuda.

¿Te gusta correr descalzo por el mundo?
La tierra es nuestro hogar, nuestra matriz, cuna,
Estoy listo para conquistar los picos y bucear en el fondo del océano.
No me hagas daño, te amo como debería
Y recuerda, si eres hermosa
Amar a un soldado es amar a un militar.
En general, le deseo solo felicidad,
La flecha golpeó demasiado fuerte.
Resultó ser una ginebra fabulosa.
Soy el diablo que creó su infierno.
Incluso treinta y cuatro años.
En la mano del cirujano, el cuchillo da tiempo.
Y sufrir por el reino de los cielos
En su santo amor por ti
No es el hombre el que cambia, sino el rostro.
Que el platillo nos hace latón,
Acantilado sombrío
Así que la vida ordena y no salvo.
Sin pensar contigo de borde a borde.
Ella es la corona de nuestra vida
En la adulación a menudo desfilando
¡Estoy seguro de que no te conozco!
Que el Espíritu nos consuele
Me estoy congelando aquí, pero no voy a dejar.
Y no traigas fruto a Dios
Y por la Palabra de Dios vivió aquí.
Dash conmigo
"¡Robame!"... "¡Robo!".
Vamos a esperar por él.
Nerotracking es un atributo de las relaciones.
Abstenerse de su atención
Está lloviendo fuera de la ventana.
Tiempo de descanso en metal.
Estamos hoy, en mi opinión, prohibido enamorarnos,
Sé todo sobre ella a cada detalle.
Nos gusta - hoy es fin de semana.

@automation @cleverbot

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center