Estoy tan loca, que sentirás que me conoces. Primer Post

¡Hola!
Mi nombre es Fresmary Rodríguez, mis amigos me llaman Fres y Fresh jajajaja, tengo 20 años de edad, nací en Macuto-Vargas, Venezuela. Actualmente estudio séptimo semestre de Ciencias Fiscales. Mención: Aduanas y Comercio Exterior.

SI_20161224_222925.jpg

Cabe destacar, que es una de las carreras que jamás pensé estudiar, admito que me pasó como a muchas personas, no saben lo que quieren para su vida cuando están en la secundaria hasta que dan la oportunidad de escuchar opiniones acerca de carreras universitarias. Y entonces pasa, quedas maravillada/o de cómo expresan sus experiencias y lo que piensan de ello. A medida que fui conociendo lo que es Aduanas y Comercio Exterior en la universidad, ver a futuros colegas de altos semestres comentar sobre la misma en los pasillos, ver su felicidad con chaquetas de promoción que dicen "Lic. en Aduanas y Comercio Exterior" hace que te enamores y pienses que todo valdrá la pena y efectivamente, cada día me enfoco más en lo que quiero realizar y estoy segura de que esto es para mí, me visualizo como una persona profesional sumamente capacitada para ejercer trabajos en esa área determinada y ¿Por qué no? ser la dueña de una Agencia Aduanera, dios mediante. Amigos, soñar es gratis y nadie puede decirnos "no puedo" porque somos capaces de cosas inimaginables.

comercio-exterior-770x351.png

Enlace

Mi mayor temor es perder un miembro de mi familia, afortunadamente está completa y si te pasa lo mismo, recuerda disfrutar a diario esa bendición de Dios.
Me considero, una persona responsable, segura de sí misma, capaz, alegre, honesta, respetuosa, confiable y sumamente social. Me gusta dormir, comer, mirar youtube, pasar tiempo con mi familia (muy importante) y amigos, conocer personas nuevas, estudiar, entre otras cosas. Tengo un sueño por cumplir desde pequeña y es conocer el Castillo de Disney, amo a todas las princesas y a Mickey Mouse, que te puedo decir nunca morirá esa niña o niño que llevamos por dentro.

DisneyWorld_MickeyGang_Castle.jpg

Enlace

Poco a poco, conocerás un poco más sobre mí, y déjame decirte que soy muy "chévere" ^^ y que tengo muy poco tiempo para estar triste, se siempre positiva/o, piensa todos los días que quieres, hasta el deseo más loco y veras como el universo te lo da. Sígueme y crezcamos juntos. Hasta otro Post Amigos de Steemit.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center