Una Pequeña Historia Sobre Mi

Una Pequeña Historia Sobre Mi

Hola gente como están?
Hoy les traigo Una Pequeña Historia Sobre Mi y bueno empecemos

Mi nombre es freddy javier tengo 41 años nací el 12 de enero de 1977 soy baskebolista y trabajo de petrolero en un taladro a eso me dedico

soy venezolano estado Anzoátegui el tigre

Vivo con mi familia que somos mis tres hijos y mi esposa mi hijo es blooger en steemit visiten lo y voten por sus post @javielox este es es el

Yo vivo en mi hermoso país Venezuela ya que la situación no esta muy buena aquí, aparte de trabajar todos sobrevivimos aquí en mi trabajo no gano mucho nada mas nos sirve para comer lo que gano y mi hijo que le saca un buen provecho a esta pagina steemit y yo vi que el estaba cobrando y me puse a ser lo mismo y dije así ganamos lo dos y la plata quizás nos alcance mi padre murió hace unos años quedo mi mama mal desde la muerte de mi padre y no me gusta ver a mi mama así, y bueno esto ha sido todo no se que mas poner en este post y bueno no olvides seguirme chao hasta la próxima

Este Soy Yo

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now