Mi Presentación en Stemmit

Saludos a la comunidad de Steemit, soy nuevo a bordo de esta experiencia virtual de compartir pasiones y aventuras a través de las redes. Soy escritor aficionado, me gusta comentar y expresar emociones relacionadas con viajes, deportes, negocios, proyectos, y muchos otros temas.

Nací en Venezuela, soy Administrador de Empresas y RRHH y tengo algunos meses aprendiendo en proyectos de internet como Mturk, Fiveer, etc. Padre 100 %. Con millones defectos y virtudes, mi hijo es el norte de todas mis decisiones. Tengo claro que el dinero importa, pero no tanto como para vivir solo por el.

IMG_20180403_042114.jpg

Soy un novato en toda la extensión de la palabra y espero poder aprender y luego aportar mi humilde experiencia a la comunidad.

Pienso que el internet y la tecnología más que un trabajo y una obligación que puede generar dinero, amor y sensaciones diversas, es sin duda un estilo de vida que nos ha cambiado para bien la manera de abordar nuestros días y crecer sin límites en pro de nuestros sueños y metas.

Como fan de lo imperfecto, publique un articulo primero y luego me estoy presentando.

Mis relatos y posts serán buenos o malos pero tengan la seguridad que siempre serán originales !!

Con vida siempre todo será posible !!

PD Quedo debiendo la foto con mi usuario, son las 4 AM !! Así que no puede hacer mucho ruido con gente en casa !!
IMG_20180403_042143.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center