Iniciándome en Steemit

Hola amigos de Steemit, muy contento de formar parte de esta gran familia y por comenzar a compartir mis contenidos diversos con todos ustedes y espero que los disfruten.

Mi nombre es Fernando Navarro. Nacido en Cumaná, estado Sucre, Venezuela.
Amante del deporte desde pequeño, el cual estuve en varias disciplinas deportivas como el Basketball, Atletismo Y Taekwondo, donde en esta última me ayudó mucho en mi crecimiento personal.

Taekwondo.jpg

Soy músico, toco los instrumentos Bajo y Guitarra Eléctrica. Integrante de dos grupos musicales: 5cC (Agrupación de Ska, Reggae y Alternativo) y Nefarius (Agrupación de Death Metal Melódico). Poco a poco he ido incursionando también en la parte técnica de sonido en vivo y grabación.

Algunas fotografías de eventos con ambas agrupaciones

Dia Del Musico 1.jpg

Les dejo un tema de la Agrupación 5cC que lleva por nombre Conciencia Cumaná


Me gusta la fotografía, la pintura y dibujos, en especial capturar momentos, paisajes, personas, alimentos, entre muchas cosas, bien sea con una cámara fotográfica o con la cámara de un teléfono celular, lo importante para mí es capturar con el lente de una cámara lo que en ese momento ven mis ojos.

Algunas fotografías tomadas por mi

Fotografias.jpg

Recientemente junto a mi pareja formalizamos CF Services, una empresa de Seguridad Electrónica y Computación.

Logo CF Services CA Lineas Blancas Fondo Negro.jpg

http://cfservicesve.wordpress.com
https://www.instagram.com/cf_servicesve/

Me forme académicamente, soy T.S.U. en Instrumentación y Control, Electricista y Técnico Instalador en Seguridad Electrónica que es el campo donde me desempeño actualmente, y de alguna u otra forma, trato que cada familia se sienta más protegida.

En la imagen realizando un mantenimiento a un motor para portón corredizo

DSCN1385.JPG

Un gran abrazo y saludos a todos, esperando poder ir conociéndonos.

https://www.instagram.com/fernix21/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center