Llegué a STEEMIT!

foto bebé.jpg
Buenas buenas. Como quiero que me conozcan desde mis comienzos va esta foto. Me llamo Fernando Mosquera soy músico,. hago canciones y escribo otras cosas que ya les iré pasando en un futuro espero que cercano.
colegio y solo.jpg
En la foto de arriba soy el primero a la izquierda. Es en un acto de la escuela secundaria y la otra con mas o menos diecisiete años. Ahí empezó la idea de contarle a los demás mis pensamientos y búsquedas en forma de canciones. Han pasado muchos años y sigo obstinadamente en lo mismo.

Como todavía no les grabé nada les escribo una canción que hice cuando era muy jovencito

tema: cuando llegue a viejo

Cuando llegue a viejo
tal vez me quede alguna tarde
escuchando el sonido
del viento entre los arboles

cuando llegue a viejo
tal vez no tenga la misma prisa
y camine despacio detrás de algún recuerdo

y con voz cansada manos inseguras
tocaré en recuerdo de alguna aventura
no andaré de rondas dormiré temprano
pensando en la plaza del día que viene

cuando llegue a viejo tal vez
mis viejos amigos me vengan a ver
a hablar de viejas borracheras
de amores de quimeras

cuando llegue a viejo tal vez
me sienta tan solo como tu
irè a buscarte llevándote en las manos
un ramo de esperanzas

cuando llegue a viejo
tal vez me quede alguna tarde
mucho tiempo mirando los chicos en el parque
y me quede dormido
una tarde en el parque
y me quede dormido una tarde en el parque

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now