ahora si ! arrancaré con serie sobre la piedra mas precioso de la tierra ¿quieres saber cual es?

saludos a todos sheemitas,

me complace estar entre ustedes, he estado ojeadondo post,y francanmente me siento complacida de muchas cosas que he leido, sobretodo porque amo leer buenos escritos y amo escribirlos tambien, como especie de introduccion (ya que soy nueva por acá) quiero decirles que cuenten conmigo para leer buen contenido y netamente inedito.

quiero arrancar mi vuelo con una serie llamada: aprendiendo sabiduria de lo mas pequeño de la tierra.

es asi! la piedra mas preciosa que puede tener una persona no es un rubí o diamente, es SABIDURIA! y estaré publicando varios datos curiosos respecto a su importancia.

estoy acá simplemente porque amo escribir, amo las enseñanzas pequeñas o grandes de la vida, y eso es lo que encontrarán en este blog.

ya estoy preparando mi serie! espero sea de edificacion para sus vidas,

recuerda seguirme y si no es mucho pedir votar por mis humildes post si es de tu agrado.

saludos (encendiendo mi maquina creativa)

f

Foto por mi desde mi celular jeje xD

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center