Me Presento [presentación]

¡Hola! Un gran saludo a esta maravillosa comunidad, me presento, mi nombre es Wesly José, tengo 19 años de edad y soy de Caracas, Venezuela.

la foto 1.jpg

Me apasiono mucho por la fotografía, la producción audiovisual y la mayoría de los deportes, aunque en este blog solo les compartiré mi manera de percibir las cosas mediante mi cámara fotográfica, y espero, ¡sean parte de mi mundo! Desde chico he sentido gran amor por este arte, aunque quizás, no tan grande como ahora. Solo era el que "toma las fotos lindas" en las reuniones de la familia y a sus amigos cuando estos estaban descuidados (no me gustan las fotos posadas, pierden muchas veces la realidad del momento) , como también el amante a que le tomen fotos.

la foto 3.jpg

Para finalizar, mucho gusto a todos, y espero que mi contenido sea de su agrado. :)
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now