Hola mundo

Hola, mi nombre es Eduardo Rincones, soy de Venezuela de la cuidad de Maturín, una pequeña cuidad al oriente del país. Hace 24 años que abrí los ojos en este mundo lleno de cosas tan incontables, maravillosas y terroríficas. Veo como no nos detenemos, muchas veces, ni un momento a tomar un respiro, ya sea por el trabajo, el hogar, la sociedad, la adicción a la tecnología o cualquier otro factor que nos mantiene “ocupados” tantas horas cada día, y justo una de las razones por la cual me gusta escribir es porque para mí es un escape, el salvamento que necesito en ese momento en que la realidad se torna terriblemente abrumadora, pues creo que escribir tarde o temprano me salva la vida. Quiero ofrecerles este espacio para tomar una pausa, un respiro, un instante, un pedazo de su tiempo y el mio, espero les gusten mis letras porque a diario encuentro personas, quienes y donde sea que las inspiran, probablemente personas un poco parecidas a ustedes o a mi mismo. Quién quita, porque que bonito es coincidir en esta vida.

Además de escribir me gusta capturar esos instantes en que la tierra nos regala sus colores, sombras y brillos, esos en que la naturaleza revela su imponente ser y nos recuerda que en realidad somos un ápice en el universo, el polvo de estrella que viaja y está conectado con lo que somos y seremos a la matriz multidimensional en la que existimos.

Mis letras estarán adjuntadas con imágenes de vida, pura vida.

#introduceyourself #spanish #life #steemit #writer

20181009_174955[1].jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center