Mi presentacion

Mi nombre es Endrick Gonzalez, soy venezolano y tengo 17 años de edad. Me encuentro finalizando mi 5to año de bachillerato, me uno a esta fascinante comunidad siendo referido de un amigo que considero mi hermano, de esas personas que el destino pone en tu camino ya sea por coincidencia, o por pura suerte.

Tal vez a mi corta edad a algunos le sorprenda esto, pero me identifico religiosamente como Ateo Satanista, aunque últimamente un poco nihilista. Soy gamer y gran fanaticos de los video juegos a decir verdad desde que tengo memoria. Gracias a los fascinantes juegos, he logrado aprender ingles, desarrollado gustos, y diría que gracias a ellos soy la persona que soy hoy en dia. (No, mi religión no tiene que ver con los juegos, ni lo saque de uno).

Soy un gran amante de la música. Específicamente la electrónica y el Rock en general. Soy DJ amateur, en crecimiento y poco a poco. Así como espero ir creciendo en Steemit. pronto haré publicaciones respecto a mi trabajo y mi música, espero su apoyo en el inicio de mi carrera musical.

Ya hablando del tema de los video juegos, actualmente me encuentro dedicado al MOBA League of Legends. en el servidor de LAN, con 5 años de experiencia fui Diamante V, por diversos inconvenientes, perdí esa cuenta y actualmente me encuentro en Oro IV. Main Support y Adc. Me encuentro jugando en el mundo competitivo como Jungler en el equipo de Warlords Gaming. A pesar de ser jugador también me desenvuelvo muy bien en lo que a Coaching se refiere, ya que me gusta mucho y se me da muy bien el análisis. Cualquier interesado en contactarme en tema relacionado al juego es libre de hacerlo a mi correo de negocios;

eghostee@gmail.com O a mi pagina de facebook;

https://www.facebook.com/OficialEnd/

Mis post irán relacionados a diversos temas, ya que me considero una persona con diferentes gustos, ya dependera de mi humor para el post a crear. Planeo escribir análisis de video juegos como tema principal, reviews, anécdotas, opiniones, comparaciones y una que otra cosa que se me ocurra o fluya entre mis espontáneos y a veces bizarros pensamientos.

Sin mas que agregar por ahora me despido y te agradezco mucho el apoyo en esta nueva etapa de mi vida que sera el steemit.

Muchas gracias por su atención.

LwUUnum.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now