Saludos para la comunidad steemit! Soy nuevo en este ecosistema

Hola Steemians!


pp.jpg
Hola me presento mi nombre es Wilmer Gómez, soy youtuber y bloguero quiero pertenecer dentro de esta gran comunidad que es steemit y tratar de aportar valor con mis vídeos.

Me gusta mucho el tema del emprendimiento, las inversiones, crear vídeos y editarlos, uno de mis principales hobbies es leer libros, escuchar música, buscar oportunidades de inversión.
Consejos-para-montar-un-negocio-y-hacerse-emprendedor-en-Vitoria-Gasteiz.jpeg

Actualmente tengo 16 años estoy estudiando todavía en básica secundaria soy colombiano, ya tengo algunas publicaciones relacionadas con el emprendimiento, activos financieros, y libertad financiera. Lo que quiero lograr aquí en steemit es tratar de aportar valor por medio de vídeos, frases motivacionales, experiencias vividas y contarles mí día a día
Muchas gracias por el tiempo que le dedicaron en leer este post y mucha suerte a toda la comunidad de steemit.

¡Hasta luego!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now