Mi presentación en STEEMIT...

Quiero que me conozcan

Hola mi super amigos de STEEMIT. Hace varios días escuche sobre esta red social así que me pareció interesante y hoy comienzo a publicar mis fotos y a demostrar a ustedes mi forma de pensar....

Me llamo Eliezer Finol tengo 33 años, Venezolano orgulloso de mi bellisimo país, persona alegre detallista y amistosa amante de la religión católica y de todo lo que agrade a Jesucristo...

Graduado en Técnico Medio en Agropecuaria Mención Zootecnia, curioso por las cosas nuevas que debo aprender me identifico mucho con el grandioso arco iris que aparece en el cielo, el triangulo rosa y la lambda que su significado es: es la undécima letra minúscula en el alfabeto griego, simboliza cualidades valores como la justicia, la igualdad y la independencia de la persona.

Esto es solo una parte de mi historia de vida espero seguir contándoselas en mis próximas publicaciones, a todos los que llegaron hasta este punto gracias por leerme.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center