Por primera vez en una red social! está si vale la pena (introducemyself)

IMG-20170820-WA0005.jpg

Ayer 20 de agosto de 2017, pescando con mi hijo en una orilla de playa cerca de mi casa, comentaba con él sobre steemit, es la primera vez que decido participar en una red social, la verdad me parece un poco extraño eso de seguir o que me sigan… Hasta ahora no me había interesado por la fama o la reputación virtual de nadie y la verdad espero que eso en lo fundamental no cambie…

En todo caso, quiero compartir las dos fundamentales razones por las cuales me uno a steemit:
• Considero que el concepto descentralizado de la red y sus mecanismos de incentivos económicos son una forma de democratización y reconocimiento del valor de los contenidos o publicaciones; espero que steemit opere como un tremendo incentivo para que cada quien profundice en sus capacidades artísticas e intelectuales, sin convertirse en una forma de mercantilización y banalización de la creación.

• Por otra parte, en lo particular steemit se convierte para mí en la puerta de entrada al mundo de las criptomonedas, desde hace algún tiempo investigo con gran interés sobre dicho tema, llegando a conformarme más que la percepción, la seguridad que son el futuro de la economía globalizada. Por lo tanto, considero y reconozco a steemit su valor como alfabetizador a gran escala en criptomonedas.

Ahora a aprender y a compartir.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center