Mi presentación en Steemit

Hola soy @elbaron jajaja …. Soy un gatito muy travieso (bueno eso es lo que me dice mi ama 7<7) y todo un caballero : 3, y me he unido a steemit para mas que todo a contar historias de mi día a día , recomendar historias , películas , entre otros .


me encantan los humanos y también creo que son un gran acompañante jejeje y de verdad quiero recordares a todos que el ser humano es un ser muy precioso que aun que sean abulto se comportan como si fueran niño intentando incluso a algunos auto destruirse así mismos , quiero que todos sepan mi historia y las de los humanos.


imagen de: https://www.google.com/search?q=gatos+amarillo+con+seres+humanos&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwig-7PtzYDkAhUvrVkKHdl-DRsQ_AUIESgB

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center