Hablate lacra que lo que hay, llegó el hampa a estimi

Que es lo que es mi gente que talco, yo soy el brayan, yo soy el nuevo, llegué aqui porque me robé un teléfono y vi que el bicho se metia los veldes con escribir cualquiel webonada que lacreteo, yo dije weno me voy abrir una cuenta en estimi pa ve qloq, no soy expelto pero necesito los billete pa comprarle la leche a la cria porque ni robando me alcanza.
estoy haciendo mi mejol esfuelzo mi gente.

Bueno mi gente casi se me olvida, tengo 20 añitos y no soy racista al contrario pienso que sin un moreno como yo esta vida no tendria sentido. En mi banda tenemo al pana el chino, el catire, el cabeza e´mamón y yo que soy el negro. poco a poco les iré contando sobre mi vida, yo hago lo bueno porque el que hace lo malo no va pal cielo
Para que polfa si pueden explicarme como se maneja este betulio que ando peldio

Me describo ante todos ustedes,

Alto, flaco, ojos oscuros cejas pelfectas y labios seisis

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now