Mi introducción en STEEMIT

Hola, steemit!! este es mi primer post y quiero empezar por presentarme, este soy yo.



Mi nombre es Eudes y soy venezolano. Soy el menor de seis hermanos, cuatro por parte paterna y uno por parte materna.


Al momento de escribir este post tengo 18 años. Hace dos años me gradué de bachiller en ciencias y al poco tiempo estaba en la universidad cursando Ingeniería Mecánica, pero este año me he visto forzado a congelar mi carrera debido a problemas económicos, y aparte de eso conseguir transporte para ir a la universidad era una odisea diaria, y pagada en efectivo (que nadie tiene en Venezuela).

Las cosas que me gustan o interesan son la musica, fotografia y el arte en general, las criptodivisas y el blockchain, el FUTBOOOLL!!! (aunque no lo practico), la lectura, el ajedrez, la PIZZAAA (que tengo meses sin comer) :'(, en fin, la lista es larga así que lo dejare hasta aqui :-).

La razón por la que me uní a steemit es la misma que muchos otros venezolanos: nos ofrece un respiro económico en tiempos muy difíciles. Yo de hecho conocí a steemit un día mientras navegaba en busca de sitios para ganar dinero en otra moneda que no fuera el Bsf. (ya que, no tiene sentido ganar un sueldo en bolívares, que se devalúan todas las semanas). Pero también me uní para compartir con la comunidad, hacer amistades. Pero sobre todo me llamo la atención de steemit, el uso del blockchain y la conexión con las criptomonedas, me parece algo muy innovador y quiero formar parte de eso.

Sin mas que decir me despido, un abrazo. Y no se olviden de sonreír!!.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center