Mi presentación

Biografía

Nombre completo; Enyadres Charlotte García Smith; fotógrafa profesional, nací en Venezuela donde viví hasta los diez años. Curse mis estudios de Fotografía en Inglaterra y luego de culminarlos me traslade a vivir a Madrid donde realizo la carrera de Audiovisual y Comunicación Social.

Inicie mi carrera profesional de fotografía en una empresa de periódicos y luego trabajé en el sector de la moda en Madrid- España. Después de algunos años de carrera profesional decidí retomar una de sus pasiones iniciadas en la adolescencia: La Fotografía.

En 2013 fundan una empereza de ilustraciones en Madrid, para las personas que no saben que es ilustraciones son los dibujos animados. Y también, comience a realizar trabajos como Fotógrafa Profesional principalmente para agencias de publicidad. Con mucha pasión y esfuerzo.

Actualmente, volví a Venezuela y continuo realizando trabajos de calidad para empresas de sectores muy variados, manteniéndose al día con mis trabajos y haciendo sentir orgullosos a mis padres y satisfaciendo de mis clientes con sus sesiones fotográficas y mi espíritu perfeccionista.

Una de las razones por la cual he decidido registrarme en Steemit, es porque como la mayoría saben la economía de Venezuela esta pésima, y las calles están dañadas y mi intención es hacerlos ver que ocurra lo que ocurra Venezuela, es el país más hermoso de todos. Mis publicaciones y mi blog entero, serán fotografías de Venezuela, espero que mis fotografías sean de su agrado.

26871048_443711762710986_2655801260933906432_n(1).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center